Sistematización del proceso metodológico desarrollado para la lectura del contexto en el proyecto educación ambiental y biodiversidad
Por: Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt
Colaborador(es): Botero-Londoño, Liliana María [Coord] | Echeverry-Munera, Marta Cecilia | Toro de Villa, Ana Lucía | Parra, Luz Helena | Niño, Mónica María
Tipo de material: TextoLanguage: Español Editor: Bogotá Instituto Alexander von Humboldt 2005Descripción: 126 pTema(s): Sistematización | Lectura de contexto | Educación ambiental | BiodiversidadResumen: La sistematización busca: reconstruir el proceso y reflexionar sobre él, desde lo conceptual y metodológico, seguido por la lectura del contexto, para consolidar el primer componente de construcción de la estrategia de Educación Ambiental y Biodiversidad del IAvH; dar a conocer el proceso metodológico construido en la lectura de contexto, que consolida el primer componente de esa estrategia; divulgar las experiencias más significativas del proceso de fortalecimiento de los PRAE de las instituciones educativas participantes en el proyecto de Educación Ambiental y Biodiversidad en los departamentos de Quindío y AntioquiaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Informe Técnico | Bogotá | Humboldt | IAVH-00483 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 058309 |
Total de reservas: 0
Navegando Bogotá Estantes , Código de colección: Humboldt Cerrar el navegador de estanterías
Estrategia de educación ambiental y biodiversidad del proyecto Andes
La sistematización busca: reconstruir el proceso y reflexionar sobre él, desde lo conceptual y metodológico, seguido por la lectura del contexto, para consolidar el primer componente de construcción de la estrategia de Educación Ambiental y Biodiversidad del IAvH; dar a conocer el proceso metodológico construido en la lectura de contexto, que consolida el primer componente de esa estrategia; divulgar las experiencias más significativas del proceso de fortalecimiento de los PRAE de las instituciones educativas participantes en el proyecto de Educación Ambiental y Biodiversidad en los departamentos de Quindío y Antioquia
No hay comentarios para este ejemplar.