Catálogo Digital Biblioteca Francisco Javier Matís
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos

Alexander von Humboldt

Sistematización del proceso metodológico desarrollado para la lectura del contexto en el proyecto educación ambiental y biodiversidad

Por: Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt
Colaborador(es): Botero-Londoño, Liliana María [Coord] | Echeverry-Munera, Marta Cecilia | Toro de Villa, Ana Lucía | Parra, Luz Helena | Niño, Mónica María
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español Editor: Bogotá Instituto Alexander von Humboldt 2005Descripción: 126 pTema(s): Sistematización | Lectura de contexto | Educación ambiental | BiodiversidadResumen: La sistematización busca: reconstruir el proceso y reflexionar sobre él, desde lo conceptual y metodológico, seguido por la lectura del contexto, para consolidar el primer componente de construcción de la estrategia de Educación Ambiental y Biodiversidad del IAvH; dar a conocer el proceso metodológico construido en la lectura de contexto, que consolida el primer componente de esa estrategia; divulgar las experiencias más significativas del proceso de fortalecimiento de los PRAE de las instituciones educativas participantes en el proyecto de Educación Ambiental y Biodiversidad en los departamentos de Quindío y Antioquia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Informe Técnico Informe Técnico Bogotá
Humboldt IAVH-00483 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 058309
Total de reservas: 0

Estrategia de educación ambiental y biodiversidad del proyecto Andes

La sistematización busca: reconstruir el proceso y reflexionar sobre él, desde lo conceptual y metodológico, seguido por la lectura del contexto, para consolidar el primer componente de construcción de la estrategia de Educación Ambiental y Biodiversidad del IAvH; dar a conocer el proceso metodológico construido en la lectura de contexto, que consolida el primer componente de esa estrategia; divulgar las experiencias más significativas del proceso de fortalecimiento de los PRAE de las instituciones educativas participantes en el proyecto de Educación Ambiental y Biodiversidad en los departamentos de Quindío y Antioquia

No hay comentarios para este ejemplar.

para colocar un comentario.