Agua y educación: guía general para docentes de las Américas y el Caribe
Por: Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO PHI, Fundación del Proyecto WET Internacional
Tipo de material: TextoLanguage: Español Editor: Montevideo, Uruguay Bozeman, Oficina Regional de la UNESCO para América Latina y el Caribe y Fundación del Proyecto WET Internacional. 2010Descripción: xxii., 210 paginas. il., mapas 28 cmsISBN: 9781888631517Tema(s): Agua | Educación Ambiental | Material didácticoClasificación CDD: 372.357
Contenidos:
Durantel el IV Foro Mundial del Agua, celebrado en la ciudad de México en marzo de 2006, se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el ¨Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO (PHI), para elaborar la presente guía.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá | General | LB-372.357 P96a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 058065 | ||
Libro | Sala Fabio Quevedo | Educación Ambiental | EA-00136 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 058064 |
Total de reservas: 0
Navegando Bogotá Estantes , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
LB-372.357 M33e Estudio de la biodiversidad en los paisajes cafeteros de El Cairo, Valle del Cauca | LB-372.357 M66b La biodiversidad del Ecuador : | LB-372.357 M84m Manual de métodos para medir la biodiversidad / | LB-372.357 P96a Agua y educación: | LB-372.357 S66e Estudio regional de la biodiversidad en los paisajes cafeteros de Santander | LB-372.357 W89l Latin America research libraries in natural history a survey | LB-372.425 C82c Cultura de selva Putumayo en creación / |
Diseño y ajuste contexto para Colombia: Instituto de Hidrología, Meteorología Estudios Ambientales - IDEAM - Colombia 2012.
Incluye índice y glosario
Durantel el IV Foro Mundial del Agua, celebrado en la ciudad de México en marzo de 2006, se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el ¨Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO (PHI), para elaborar la presente guía.
No hay comentarios para este ejemplar.