Catálogo Digital Biblioteca Francisco Javier Matís
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos

Alexander von Humboldt

Identificación de incentivos inadecuados y barreras al desarrollo de mercados en materia de biodiversidad a nivel subnacional y nacional

Por: Rodríguez, Jean Carlos
Colaborador(es): Penagos, Angela
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español Editor: Bogotá Instituto Alexander von Humboldt 2005Descripción: 131 pTema(s): Incentivos | Barreras | Desarrollo de mercados | BiodiversidadResumen: Identifica incentivos perversos o barreras de mercados de tal forma que el mercado de la biodiversidad sea una alternativa viable para todos los actores que componen las diferentes cadenas. El estudio se centra en los sectores ecoturismo, sistemas productivos-producción ecológica, productos maderables y no maderables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Identifica incentivos perversos o barreras de mercados de tal forma que el mercado de la biodiversidad sea una alternativa viable para todos los actores que componen las diferentes cadenas. El estudio se centra en los sectores ecoturismo, sistemas productivos-producción ecológica, productos maderables y no maderables.

No hay comentarios para este ejemplar.

para colocar un comentario.