Sistema de monitoreo participativo -SMP- en Fúquene
Por: Fundación Humedales
Tipo de material: TextoLanguage: Español Editor: Bogotá Instituto Alexander von Humboldt Fundación Humedales 2006Descripción: 18 pTema(s): Sistema de monitoreo participativo | Colombia Fúquene CundinamarcaResumen: El documento busca divulgar una propuesta de monitoero surgida de la necesidad de contribuir a aumentar el grado de apropiación por parte de la comunidad vinculada con la laguna de Fúquene, con las aacciones de manejo de los recursos biológicos e igualmente, de incrementar su conocimiento en el contexto del contexto del sistema ecológico y social. Incluye la generación de una "línea base" con el uso del conocimiento y la información ya existente y disponible y su expansión a medida que se vaya implementando. Resume la propuesta de la Fundación Humedales para la implementación del SMP en la laguna de Fúquene. Hace parte de las serie de divulgación técnica (No2).Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Bogotá | Humboldt | FH-0040 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 027138 | ||
Folleto | Bogotá | Humboldt | FH-0040 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 026079 |
Total de reservas: 0
El documento busca divulgar una propuesta de monitoero surgida de la necesidad de contribuir a aumentar el grado de apropiación por parte de la comunidad vinculada con la laguna de Fúquene, con las aacciones de manejo de los recursos biológicos e igualmente, de incrementar su conocimiento en el contexto del contexto del sistema ecológico y social. Incluye la generación de una "línea base" con el uso del conocimiento y la información ya existente y disponible y su expansión a medida que se vaya implementando. Resume la propuesta de la Fundación Humedales para la implementación del SMP en la laguna de Fúquene. Hace parte de las serie de divulgación técnica (No2).
No hay comentarios para este ejemplar.