Oportunidades comerciales de productos de biodiversidad municipio de Támesis (Antioquia)
Por: Alvarez García, Alejandro Alberto
Tipo de material: TextoLanguage: Español Editor: Medellín Instituto Alexander von Humboldt 2005Descripción: 42 pTema(s): Nuevos productos | Sistemas productivos | Recursos de la biodiversidad | BiocomercioResumen: Recopilación de información primaria y secundaria con base en la cual se identifican oportunidades comerciales y se definen planes de acción para el desarrollo de iniciativas locales a partir de productos de la biodiversidad. Se obtuvieron resultados, así; identificación de productos y actores involucrados en el desarrollo de alternativas de reconversión de los sistemas productivos seleccionados; se seleccionaron productos para evaluación; se obtuvo la información primaria para la construcción de la matriz de nuevos productos / usos tradicionales y no tradicionales; se produjeron matrices de evaluación para procesos y generación de nuevos productos / usos. Se concluye en la necesidad de crear programas de capacitación y trasferencia de tecnología, de formular proyectos para el acceso a fuentes de financiación, de estudios de mercado y de creación de zonas productivas.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Informe Técnico | Bogotá | Humboldt | IAVH-00416 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 022164 |
Navegando Bogotá Estantes , Código de colección: Humboldt Cerrar el navegador de estanterías
Recopilación de información primaria y secundaria con base en la cual se identifican oportunidades comerciales y se definen planes de acción para el desarrollo de iniciativas locales a partir de productos de la biodiversidad. Se obtuvieron resultados, así; identificación de productos y actores involucrados en el desarrollo de alternativas de reconversión de los sistemas productivos seleccionados; se seleccionaron productos para evaluación; se obtuvo la información primaria para la construcción de la matriz de nuevos productos / usos tradicionales y no tradicionales; se produjeron matrices de evaluación para procesos y generación de nuevos productos / usos. Se concluye en la necesidad de crear programas de capacitación y trasferencia de tecnología, de formular proyectos para el acceso a fuentes de financiación, de estudios de mercado y de creación de zonas productivas.
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